Mostrando entradas con la etiqueta rock. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rock. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de mayo de 2011

"¿Por qué no veo un post sobre Lady Gaga o Justin Bieber?"

Cuando encontramos un blog de música tendemos a buscar noticias o información sobre nuestros artistas favoritos, o simplemente revisamos el blog para conocer algo nuevo. Me ha pasado que cuando encuentro un blog sobre música no he encontrado lo que busco (salvo algunas ocasiones) porque mucha gente se guía por lo "convencional" y entonces lo que leemos siempre es algo de Lady Gaga, Justin Bieber, Rihanna, o algún otro artista "Billboard". Dicho esto, quizás al revisar este blog te parecerá extraño y no lo querrás leer. Tal vez dirás "¿The Clash?", "¿y esos tipos tan raros?", "prefiero leer otro blog, este no tiene nada interesante", o tal vez reaccionarás (al leer este post): "eso es exactamente lo que pienso sobre los blogs", "que raro esto...me gusta". Lo que quiero decir es que, todos merecemos un espacio para hablar de nuestros gustos y compartirlos con los demás, así como también tenemos derecho a escoger aquello que nos interese. Así que, si por casualidad llegaste a este blog y te preguntaste dónde estaba Lady Gaga, pues estás en el lugar equivocado, porque aquí no habrán sino posts sobre música diferente que quizás te llegue a parecer rara (if you're not really into rock), y si no quieres leer eres libre de ir a otro blog que te llame más la atención, pero recuerda que los blogs son como personas: cuando te presentan a alguien nuevo puedes darle o no la oportunidad de conocerlo mejor y así descubrir si te cae bien o no. En todo caso, es tu decisión.

sábado, 30 de abril de 2011

Un básico para comenzar...








The Clash es, sin duda, una de las bandas más influyentes en el mundo de la música. Pertenecientes al movimiento punk que nació a finales de los '70, sus letras están cargadas de temas sociales que expresan el descontento que existía en Londres durante esa época. En este post les dejo "Rock The Casbah", una de sus mejores canciones. Prometo que no ésta no será la única vez que hablemos de esta increíble banda. ¡Disfrútenlo!